5 mar 2012

Hasi que por fabor...

...Y aquí otro ejemplo...Aparentemente el dueño del vehículo cree mucho en el estereotipo de que todos los ladrones y malandros son poco educados...¡ También les dejo la dirección de este sitio (http://www.vistoenfb.com/) donde pueden ver una serie de cosas que no se deben hacer si quieren evitar que sus amigos se burlen de ustedes!

3 comentarios:

  1. Me da verguenza cuando veo este tipo de letreros, ya que al igual que usted no soy el perfecto escritor.
    Pero es por simple estética que cuando uno ve una palabra sabe con cuál letra se escribe.
    Un claro ejemplo en ese letrero es "LLA", la cual escrita de esa manera se ve horrible. Se ve mucho más normal "YA". No entiendo como alguien no puede pensar lo que escribe antes de ponerlo en un papel.
    Lamentablemente este tipo de problemas ortográficos se ven mucho en nuestro país, en especial en zonas alejadas del GAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muy triste por los que en realidad no pueden o quieren entender la gramática. En estos días vi algo similar, no tan exagerado, pero si un ¨horror¨ ortográfico. Decía en una tienda que ¨nesecitan¨ a un vendedor...Pero por otro lado, como en el ejemplo de la foto, podría ser que las exageradas fallas gramaticales se hicieron apropósito para llamar mas la atención.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar